Queridas familias:
Les informamos que de acuerdo a las medidas decretadas por ADOSAC para el día miércoles 24 de junio TIENEN CLASES.
TURNO MAÑANA: NINGUN GRADO TIENE CLASES
TURNO TARDE:
1° GRADO A y C entran a las 13:20 y salen a las 17:10 horas.
2° GRADO A y B entran a las 13:20 y salen a las 17:10 horas.
TODOS LOS GRADOS INGRESAN POR CALLE MAIPU 53
1ER GRADO SALE POR CALLE ERRÁZURIZ
2DO GRADO SALE POR MAIPÚ
POR FAVOR SOLICITAMOS A TODAS LAS FAMILIAS RESPETAR LOS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN AMBOS TURNOS.
TRAER BOTELLA DE AGUA Y TAZA/ VASO PARA TOMAR LA COPA DE LECHE. SOLICITAMOS CONTROLAR Y REVISAR TODOS LOS DÍAS SUS MOCHILAS ANTES DEL HORARIO DE INGRESO PARA ASEGURARSE Y ESTAR AL TANTO QUE CUENTEN CON LOS MATERIALES NECESARIOS, CARPETAS U OTRO ELEMENTO (ROTULADO TODO CON NOMBRE PARA EVITAR PÉRDIDAS) QUE SOLICITEN LOS DOCENTES COMO ASI TAMBIEN LO QUE CADA NIÑO INGIERA EN LOS RECREOS YA SEAN GALLETITAS, FRUTAS,JUGOS O LO QUE DECIDA CADA FAMILIA, DADO QUE CADA NIÑO DEBE SER RESPONSABLE DE LOS ELEMENTOS Y/O MATERIALES DEBIDO A QUE NO CONTAMOS CON PERSONAL PARA ACERCAR A CADA UNA DE LAS AULAS LOS MISMOS LUEGO DEL HORARIO DE ENTRADA Y POSTERIOR A LA MISMA, Y ADEMÁS CABE AGREGAR QUE LAS MEDIDAS DE FUERZA EXISTENTES DE ADOSAC Y ATE IMPIDEN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO.
ASISTIR TODOS LOS DIAS CON EL GUARDAPOLVO BLANCO.
EN CASO QUE EL ALUMNO/A SE RETIRE SOLO , ENVIAR AUTORIZACION EN EL CUADERNO DE COMUNICACIONES Y CONSIGNARLO EN LA FICHA DE DATOS ENTREGADA POR LOS DOCENTES.
Equipo docente y Equipo de Gestión