domingo, 8 de junio de 2025

  Queridas familias:

                               Les informamos que nuestra escuela continúa con problemas edilicios,  pero es importante destacar que desde el miércoles 21 comenzó la obra de trabajo con el fin de colocar equipos de calderas nuevas, por lo tanto durante estos días y hasta que finalice la obra nuestra Institución no se encuentra en condiciones para el dictado normal de clases.

                              Hasta la fecha en que podamos regresar a la Escuela nos ubicaremos en dos establecimientos que a continuación se detallan: 

TURNO MAÑANA: DIA LUNES 09/06 

En la EPP N°71 (Secundario N°23 República de Guatemala) ubicada en William Hallyday 183, los alumnos ingresan  y salen por la puerta de emergencia ubicada en ubicada en William Hallyday 183  y Comodoro Rivadavia puerta exclusiva para los alumnos de la EPP N°1

4° GRADO A,B,C,D entran a las 7,20 y salen 11,20 horas.

5° GRADO A,B,C,D entran a las 7,20 y salen 11,20 horas.

 Solicitamos puntualidad tanto a la entrada como a la salida. 

   Les informamos que los alumnos de esos 8 grados junto a sus docentes, asistentes, y maestros de Plástica, Música y Educación Física  estarán ubicados en el 2do piso con aulas  y los baños exclusivos para los niños de la EPP N°1.

  Durante toda la jornada estarán acompañados por una de las vicedirectoras

TURNO TARDE:

En Instituto María Auxiliadora  (Entrada por Piedrabuena entre Alcorta y Av. Presidente Dr. Nestor Kirchner) 

1° A, 1°B, 1°C Y 1°D de 13,20 a 17,10 hs.

2°C Y 2°D de 13,20 a 17,10 hs. 

En la EPP N°71 ubicada en William Hallyday 183.

2° A y 2°B de 13,20 a 17,10 hs. 

3°A, 3°B, 3°C y 3°D  de 13,20 a 17,10 hs.

        Durante toda la jornada estarán acompañados por una de las vicedirectoras

Solicitamos puntualidad tanto a la entrada como a la salida. 

                            Agradecemos su buena predisposición y compromiso y sabemos que esta nueva dinámica implica reorganización familiar.

                               Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

                                                                                                 Equipo docente y Equipo de Gestión.